lunes, 22 de septiembre de 2014

¡¡SONRÍE!! Es una terapia gratuita.



Y aquí está mi nube de palabras. 






Su forma , una sonrisa, en estos tiempos difíciles no debemos perder el hábito de sonreír, siempre es el primer paso para empezar un buen día.

El optimismo es una de las cosas que he querido reflejar, ver al menos un aspecto positivo en todo aquello que hagamos hace que merezca la pena. 

¿Y lo malo? veamoslo como algo a mejorar.  

No tenemos empleo, las cosas están difíciles...¿Qué podemos hacer? 

Yo lo tengo claro, seguir formándome, aprender de la diversidad, ganar en experiencias ( mucho mas valiosas que la “experiencia” aunque, por desgracia, esta esté mejor reconocida) conocer gente y conocerme a mi misma, saber juzgar mis competencias, crecer como profesional y desde luego como persona.

Esto es todo compañeros,  por ahora nada mas, y desde luego nada menos.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario